La Red de Jóvenes Comunicadores en conjunto con la Secretaria de Economía Creativa culmino el primer ciclo de las Expo – Juveniles “Mentes Creativas”; una serie de visitas a los departamentos acompañadas de charlas magistrales y exposiciones donde se mostraron técnicas que aportan al crecimiento de los emprendedores.

Estos eventos se llevaron a cabo del 16 de Junio al 04 de Agosto en Managua, Chinandega, León, Matagalpa, Masaya y Estelí donde participaron jóvenes emprendedores, estudiantes de marketing y diseño digital; obteniendo como resultado el aprendizaje de conocimientos para el registro de la propiedad intelectual y preparación de proyectos a mediano y largo plazo.

Estamos trabajando en la creación de un plan para iniciar un segundo momento de conferencias; así como también, ediciones especiales de este evento en departamentos donde no se han realizado. 

--------------

Consulte aquí fotos del Primer Ciclo de las Expo Juveniles "Metes Creativas" en  Managua, Chinandega, León, Matagalpa, Masaya y Estelí

 otra

 otra

 otra

 

mentes

mentes

mentes

mentes

mentes

mentes

mentes

mentes

mentes