Servidores públicos del Ministerio de Gobernación (Migob) y sus diferentes dependencias rindieron homenaje al Comandante Tomás Borge en el 92 aniversario de su natalicio con la colocación de flores en el monumento ubicado en las instalaciones del Edificio Silvio Mayorga, además de un acto conmemorativo en el cual le dedicaron un recital de poesía y bailes culturales.

A Tomás se le recuerda como el gran revolucionario y uno de los fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), que luchó por una Nicaragua libre de la opresión y de bienestar para el pueblo.

El Subteniente Yelskin Rivera manifestó que como servidores y miembros del Migob es importante conmemorar su natalicio, porque les dejó su legado de paz y el amor al prójimo.

MIGOB

"Para nosotros es un honor conmemorar su natalicio y a la vez brindando un servicio, una atención a la ciudadanía nicaragüense en pro al legado que él dejó, a la fundación de nuestro Ministerio", señaló.

Igualmente, el Capitán César Augusto Morales, de Migración y Extranjería, indicó que el Comandante Tomás dejó un gran legado de historia, de enseñanza y patriotismo.

"Hoy a través de este pequeño acto conmemoramos si natalicio recordando a este padre que dejó su legado a muchos para seguir y darle continuidad a este proceso de revolución en esta segunda etapa a través de nuestro Gobierno", aseveró. 

MIGOB

MIGOB

MIGOB