Con la entrega de flores en su mausoleo y una cantata, la Juventud Sandinista 19 de Julio rindió homenaje al Comandante Tomás Borge Martínez al celebrar el 92 aniversario de su natalicio.

Los jóvenes sandinistas iniciaron con una caminata en los alrededores del Parque Central y luego se dirigieron hacia donde reposan los restos inmortales del fundador del FSLN, a quien le cantaron, le danzaron y se comprometieron a seguir trabajando en pro de la Revolución Sandinista y por la paz.

Kevin Membreño en nombre de la Juventud Sandinista brindó unas palabras muy sentidas para el Comandante Tomás Borge Martínez y el Comandante Fidel Castro que también cumple años cada 13 de agosto.

TOMAS

"El día de hoy conmemoramos el 92 aniversario del natalicio del Comandante Tomás Borge Martínez fundador del FSLN y uno de los próceres amados de la segunda independencia de Latinoamérica. El Comandante Tomás representa esa manifestación espontánea de rebeldía consciente de lucha inclaudicable del pueblo nicaragüense, es un símbolo para la Juventud y es un símbolo para todo el pueblo de Nicaragua", dijo Membreño.

Añadió que Tomás representa la unidad sólida que tiene el pueblo nicaragüense con el pueblo cubano.

'"Como predestinación el Comandante Tomás Borge nace el mismo día en que nace otro de los grandes hombres de la Latinoamérica, el Comandante Fidel Castro Ruz, por eso le decimos al Comandante Tomás Borge presente, presente, presente y al Comandante Fidel Castro Ruz presente, presente y presente", exclamó. 

TOMAS

TOMAS

TOMAS

TOMAS

TOMAS

TOMAS

TOMAS

TOMAS

TOMAS

TOMAS

TOMAS

TOMAS

TOMAS

TOMAS

TOMAS