El Parque Nacional Volcán Masaya realizó un festival cultural como parte de los atractivos que brinda a turistas nacionales y extranjeros, sumado a la riqueza natural, la que comprende la vista al cráter, los senderos y el majestuoso paisaje.

“Con este festival cultural estamos conectando a los visitantes con la cultura y riqueza de nuestro país, cada fin de semana los realizamos a fin de que los extranjeros conozcan nuestro folclore y el talento de nuestro pueblo”, señaló Gustavo Martínez.

Familias nacionales y extranjeras disfrutan de su visita a uno de los sitios turísticos más emblemáticos de Nicaragua, muchos destacan que es su primera experiencia al estar tan cercanos a un cráter.

masaya

“Me he gozado en este lugar porque los paisajes son hermosos, este es un lugar mágico porque el contacto con la naturaleza es cercano, es la primera vez que veo de cerca un cráter y felicito al Gobierno por todas las obras que realiza en función del turismo”, señaló José Nicolás Ríos.

“Venimos desde Costa Rica en un tour, ha sido una experiencia diferente, la primera vez que visito Nicaragua. En Costa Rica tenemos volcanes, pero es la primera vez que estoy tan cerca de un cráter. Me voy encantado de este país, de su gente que nos ha tratado muy bien”, finalizó Guideón Montealegre.

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya