Por segunda ocasión la Alcaldía del municipio de Tipitapa en conjunto con el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) realizaron el Campeonato de Caponeras, con el objetivo de brindarles un espacio de recreación sana a los transportistas de este sector.

“El objetivo de nuestro Gobierno es brindar alegría en un ambiente de paz a las familias, esta es una competencia que atrae mucho porque es innovadora, con vehículos livianos y hay muchos que hacen piruetas con sus motos y eso le agrada al público”, expresó Marbellí Aráuz, vicealcaldesa de Tipitapa.

El evento se llevó a cabo en el Centro Turístico El Trapiche, donde los competidores haciendo uso de un circuito cerrado pusieron a prueba su destreza en el timón y deleitaron a los asistentes en cada uno de los hits.

cap

“Esta es la segunda edición del campeonato y nuestro objetivo es brindar recreación a los compañeros caponeros que gran parte de su tiempo se la pasan trabajando, también estamos impulsando el deporte extremo en este tipo de medios de transporte”, refirió César Urbina, responsable administrativo de El Trapiche.

El campeonato contó con competidores de los municipios de Tipitapa y Managua, los que en todo momento disfrutaron del encuentro.

“Este es un evento muy sano donde todos competimos como hermanos, lo más importante es que nos divertimos y conocemos a nuevos caponeros de otros municipios. Acá estamos con nuestras familias y amigos disfrutando de este campeonato impulsado por el Gobierno, concluyó Julio Blas, competidor.

cap