El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) siempre está brindando apoyo a los emprendedores de los distintos departamentos del país, por ello, este domingo realizó una Feria de la Economía Familiar en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua.

La protagonista Martha Ortiz, del emprendimiento Lácteos Linda, ofreció productos lácteos, queso, crema, cuajada, quesillo, leche agria, también quesillo servido, así como dulce que es como el requesón con un poco de leche.

El queso boaqueño lo tiene a buen precio y de calidad, la libra a 55 córdobas, la libra de crema a 40 córdobas, el quesillo en bolsa a 70 córdobas, la cuajada fresca a 50 córdobas la libra.

mefcca

Por su parte, el protagonista Juan Bautista Aragón González, del emprendimiento Licores y Vinos Don Juancho de Jinotepe en el departamento de Carazo, dijo que son invitados cada 15 días por el Mefcca de Managua, a la Feria de la Economía Familiar en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Ofreció exquisitos vinos de calala, jamaica, cacao, piña, así como licor de cacao, todos elaborados de manera artesanal.

“Tengo un año de andar en la Feria de la Economía Familiar y me ha ido muy bien, porque nos abren una oportunidad para que nosotros ofertemos nuestros productos”, comentó.

mefcca

Don Juan Aragón dijo que para cualquier pedido de los productos Licores y Vinos Don Juancho, pueden visitarlos de la Panadería Karen, 50 metros al sur, en Jinotepe, Carazo, y en la Feria de la Economía Familiar en la Avenida de Bolívar a Chávez, cada 15 días, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los emprendedores agradecieron el apoyo que les brinda el Mefcca, porque les facilita los espacios, la comodidad como las mesas y las sillas para ofertar sus productos, así como el fluido eléctrico, todo sin ningún costo.

En la Feria de la Economía Familiar en la Avenida de Bolívar a Chávez, también pueden encontrar emprendimientos que ofertan frutas, verduras, calzado, ropa, zapatos, comida, entre otros.

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca