En los próximos días se estará inaugurando una nueva estación de bomberos en el municipio de Potosí en Rivas, lo que permitirá llevar más seguridad y tranquilidad a todas las familias de esta comunidad.

Desde la sede central de Bomberos Unidos en Managua, salieron rumbo a ese municipio dos camiones bomberiles que permitirán inaugurar la estación número 146, afirmó el Comandante Lenín Quiroz, Segundo Jefe de Bomberos Unidos.

"Hoy nuestro Buen Gobierno comprometido con las familias hace el desplazamiento 146 hacia el municipio de Potosí Rivas de dos camiones de emergencia un camión de bomberos con capacidad de 500 galones de agua y un camión cisterna con la capacidad de 2 mil galones", dijo Quiroz.

migob

Esta estación básica de bomberos tendrá todas las condiciones para servir a las familias de Potosí, con 11 bomberos profesionales que brindarán servicios de prevención de incendios, atención en accidentes de tránsito, exterminio de abejas, rescate de personas, entre otras labores.

La estación de bomberos llevará el nombre del héroe y mártir "Pablo José Flores Rivera" y estará en el barrio La Sirena contiguo al colegio Benjamín Zeledón.

migob

migob

migob

migob

migob

migob