La Alcaldía de Managua entregó un reconocimiento a más de 30 establecimientos comerciales por su destacada trayectoria al servicio de los capitalinos.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, enfatizó que dichos negocios crecieron con el paso de los años y el esfuerzo que en la mayoría de los casos es familiar.

"Hemos vivido una jornada llena de historia, esfuerzo con gente ejemplar, trabajadora, nicaragüenses que han dado mucho de sus mejores energías y años para ver surgir sus negocios, emprendimientos, entre ellos restaurantes, farmacias, hoteles, floristerías", señaló.

alma

Para los protagonistas, el reconocimiento de la comuna es un gran logro, tomando en cuenta que es la primera vez que se les rinde un homenaje a su laboriosidad.

"Me siento agradecida de recibir este diploma y agradezco al Gobierno porque se han acordado de nosotros y estar reconociendo nuestro esfuerzo de años. Gracias a nuestro trabajo logramos sacar adelante a nuestros hijos, desde hace 42 años trabajamos en familia y con mucho amor para nuestro pueblo", refirió Isabel Aguilar, propietaria de La Duya Mágica.

"Desde hace 25 años promovemos el yoga en conjunto con la comida vegetariana y es un orgullo recibir un reconocimiento después de tantos años de trabajo enfocado en la promoción de la salud y la buena alimentación", finalizó Eloy Palavicini, del Restaurante Ananda.

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma