La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó que en Nicaragua estamos asegurando nuestro derecho a la paz y la soberanía.
En su mensaje al mediodia, dio gracias a Dios "por los valores con los que vivimos, por los ideales que tenemos, por los sueños que estamos realizando, por la fortaleza, la fuerza de espíritu que nos permite avanzar, trascender todas las miserias, porque desgraciadamente hay momentos en que el ser humano se llena de miserias, de mezquindades, de odios y el pueblo nuestro, de todos nosotros, de Dios, recibimos la gracia que es fuerza de espíritu con la que trascendemos esa mezquindad, esa miseria, esos odios que pueden destruir si uno se deja. Nosotros no nos dejamos porque aquí no nos rendimos, porque aquí no nos vendemos, porque somos pueblo de Dios".
"Así estamos compañeros, compañeras, y así vamos, adelante siempre, todos juntos, el Sueño Supremo de Bolívar, todos juntos caminando, todos juntos prosperando porque trabajamos, todos juntos asegurando nuestros derechos, el primero: derecho a la paz, el derecho a nuestra soberanía, el derecho a ser respetados porque nos damos a respetar, el derecho a vivir tranquilos, el derecho a expresar y a ratificar todos los días nuestros ideales, nuestros valores, nuestras creencias que son sagradas, el derecho a avanzar nuestras revoluciones cristianas, socialistas y solidarias", agregó.
"Nuestro tesoro la paz, nuestro tesoro el amor, nuestro tesoro esa capacidad infinita desde la fuerza de nuestro espíritu de luchar, de batallar y vencer... El Comandante Daniel siempre nos dice: no olvidemos que es todos juntos que estamos creando el porvenir", concluyó.