El Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil William Sport arrancó este lunes en el Estadio Roberto Clemente en Managua.

En el torneo participan equipos de Honduras, Costa Rica, Venezuela y Nicaragua, quienes se disputarán el primer lugar para llegar al Campeonato Mundial en Pensilvania, en el mes de agosto.

El campeonato se llevará a cabo del 4 al 10 de julio, en el estadio infantil Roberto Clemente y en el campo de ENEL Central.

alma

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, señaló que “el estadio Roberto Clemente, estadio construido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, por primera vez tenemos este campeonato para la modalidad de niños de 11 y 12 años”.

Comenzamos el día de hoy Nicaragua A contra Nicaragua B, juego inaugural del Campeón Nacional Chinandega contra el Subcampeón Managua, a segunda hora tendremos en acción a Venezuela que arranca con Honduras”, dijo Armas.

La juramentación de los equipos estuvo a cargo del pelotero Jonathan Loáisiga, seguido del lanzamiento de la primera bola por parte del Vicealcalde Armas y la entrega de placa de reconocimiento al impulsor de pequeñas ligas, Luis Felipe Salinas.

La entrada es totalmente gratis.

alma

alma

alma