Con una cantata de música revolucionaria interpretada por el artista Ricardo Cisneros y su grupo, el Parque Nacional Volcán Masaya inicio la jornada de Julio Victorioso.

En este mes de julio, el Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales (MARENA) estará promoviendo una serie de actividades artísticas, culturales y de promoción al Medio Ambiente en homenaje al 43 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Por eso este sábado desde el Museo del Volcán Masaya, Ricardo Cisneros y su grupo deleitaron a los visitantes con un recital de música sandinista y popular.

cantata

"Durante los próximos fines de semanas vamos a tener más actividades interactivas con los más turistas que visitan el volcán Masaya para apreciar sus atractivos naturales", dijo Gustavo Martínez, administrador del Parque Volcán Masaya.

Cada una de estas actividades podrán realizarse en los distintos espacios que ofrece este parque natural, uno de los más visitados en Nicaragua.

El grupo musical estuvo acompañado por jóvenes artistas del grupo de danza Ticuantenahualt, quien dio vida corporal a cada música.

"Estamos dando inicio a Julio Victorioso, por eso los invitamos cada fin de semana para que puedan apreciar el arte de la danza y la música revolucionaria", dijo Juana Aguirre directora del Ticuantenahualt.

cantata

cantata

cantata

cantata

cantata

cantata

cantata

cantata