Pobladores del barrio San Sebastián en el Distrito Dos de Managua, se sumaron a la larga lista de protagonistas que se han inmunizado contra la covid-19, gracias a la jornada permanente que promueve el Ministerio de Salud.

“Seguimos vacunando contra la Covid ahorita estamos aquí en el barrio San Sebastián del Distrito Dos de Managua, seguimos con la gran jornada de vacunación completando esquemas”, dijo la doctora Guillermina Kuant, del Centro de Salud "Sócrates Flores".

En esta oportunidad a los pobladores del citado barrio se les aplicó las vacunas Pfizer, Astrazeneca, Sputnik Light, Abdala, Soberana. En la jornada se cerró el esquema 2021, pero también hubo pobladores que recibieron su primera dosis del esquema 2022.

vacunacion

“Es importante aplicarnos el refuerzo, no quedarnos con las vacunas del año pasado, tenemos que ir actualizando nuestro esquema de vacunas y por eso el personal sigue de lunes a domingo vacunando en los diferentes sectores del país y en los centros de salud”, agregó la doctora.

Este viernes se vacunó a la población de 17 barrios que fueron visitados casa por casa.

“Es muy buena esta campaña que está impulsando el Ministerio de Salud porque usted sabe que el covid 19 ha cobrado muchas vidas en todo el mundo y solo estaba esperando que cumpliera los dos años mi hijo para ponérsela, ya lo hicieron y estoy muy contenta. Muy bueno que visiten los barrios, antes eran grandes filas, pero hoy tenemos en la puerta de la casa las vacunas”, dijo Sara García.

vacunacion

vacunacion

vacunacion