El Ministerio de Salud (Minsa) continúo este martes la jornada de vacunación contra la Covid 19 en el barrio Santa Elena, ubicado en el distrito VI de Managua.

La directora del Centro de Salud Roger Osorio, Xochilt Fonseca, explicó que en esta visita están vacunando a niños desde los 2 años de edad, adolescentes, mujeres embarazadas y adultos mayores.

"Se le recuerda la importancia de aplicarse la vacuna y para eso, solo necesitamos que nos abran la puerta de su hogar y nos den el tiempo para aplicar la vacuna y llenar la documentación necesaria", dijo Fonseca.

vacunas

Señaló que es importante estar protegidos y que todos los miembros de la familia completen su esquema.

"Gracias a Dios tenemos muy buena aceptación en el barrio Santa Elena y siempre están a la espera que lleguemos a vacunar, aplicando la vacuna Sinopharm, Pfizer, Abdala y AstraZeneca", expresó.

Recordó que la vacunación voluntaria también está en los puestos de Salud, ferias de salud, Centros  de Salud y hospitales.

vacunas

La pobladora Darling Cepeda, valoró de excelente la iniciativa del gobierno para que las brigadas vacunen casa a casa.

"Me parece muy bien esta visita  casa a casa, porque nos estamos protegiendo contra la Covid, para que nuestra familia esté más sana y sentirnos más seguros", destacó Cepeda.

"Esto es excelente y más porque por nuestro trabajo no tenemos tiempo y ahora que anda esta jornada aprovechamos a vacunarnos, pero siempre manteniendo las medidas necesarias como es el uso de la mascarilla", finalizó el poblador Franklin Ochoa.

vacunas

vacunas