La lucha contra la Covid-19 no se detiene y este domingo los trabajadores de la salud llegaron hasta Villa Revolución en el distrito VII de Managua, para garantizar el cumplimiento del esquema de vacunación en todas las familias.

“Estamos aplicando la vacuna AstraZeneca, Pfizer, contamos con todas las vacunas para los diferentes grupos de edad, lo importante de la visita casa a casa es que los adultos mayores o personas que no pueden movilizarse a las unidades de salud, tengan acceso a estas vacunas”, refirió doctor Benito Flores, director del Centro de Salud Villa Libertad.

minsa

Muchos de los pobladores del sector iniciaron este día el esquema del 2022, lo cual les va a permitir contar con una mejor condición de salud y evitar las complicaciones en caso de contagiarse con el virus.

“Gracias a Dios las vacunas han venido hasta nuestro hogar, es una labor digna de aplaudir porque los médicos y enfermeras sacrifican su día domingo para seguirnos atendiendo. Insto a la población a vacunarse para que todos le hagamos frente a la Covid-19”, subrayó la pobladora Antonia García.

minsa

minsa

minsa

minsa