La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, envió un mensaje de solidaridad por el fallecimiento del histórico dirigente sandinista Daniel "el pueta" Núñez.

"Hablando de Matagalpa, hoy nos avisó el doctor Gustavo Porras, quien a su vez recibió la noticia triste de los familiares, que falleció, nos dejó Daniel Núñez, querido compañero productor connotado, guerrillero, revolucionario y siempre estuvo dando batallas en la producción, en el comercio, contribuyendo a la economía del país", dijo la Compañera Rosario Murillo.

"En cada momento ahí estaba ese rostro dulce, ese rostro que le conocimos y que tanto quisimos. Un hombre atento, servicial, además de todas sus otras virtudes, atento, servicial, generoso. No estamos tristes, 86 años y de buena y fructífera vida, sino que celebramos y sabemos celebrarle, recordándolo y sobre todo queriendo mucho a su familia que siguen trabajando y que estamos seguros van a contribuir también grandemente porque ese es el legado que les deja el pueta, así le decía Daniel. Daniel Ortega, el Comandante, le decía el pueta Núñez. El legado que nos deja Daniel el pueta Núñez, de trabajo, abnegado, dedicado, trabajo, amor al pueblo y paz", agregó la Vicepresidenta.