La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, agradeció en nombre del pueblo nicaragüense las 200 mil dosis de vacunas contra la covid-19, enviadas por el pueblo y Gobierno de la República Islámica de Irán.

"Las 200 mil vacunas que nos envía el pueblo de la República Islámica de Irán, o el Gobierno de la República Islámica de Irán y el grupo farmacéutico Barekat. Vacunas que recibimos con gran reconocimiento a esa potencia científica que es Irán, a su presidente, a Su Alteza El Ayatolá, en fin, a todo ese pueblo que hemos visitado en otros momentos y que sabemos admirar, semejante cultura y el desarrollo científico técnico y la dignidad que todos queremos fortalecer todos los días, es la paz con dignidad", expresó.

"Así estamos agradecidos recibiendo estas vacunas que se suman a los gestos de compromiso y buena voluntad, esto es de respeto también, que han representado donaciones a través del mecanismo Covax, a través de la OPS, y siempre saludamos a la doctora Etienne, a la hermana Ana Solís que está aquí en Nicaragua celebrando todavía los 120 años de la OPS, que nosotros aplaudimos también. Bueno, la buena voluntad. Queremos ese mundo de hermandad, de fraternidad, de buena voluntad y ese es el mundo que va a surgir, no lo dudamos, porque eso es lo que merece la familia humana y más en estos otros momentos de la historia, donde se supone que sabemos más, que tenemos más desarrollo técnico, más conocimiento y que por lo tanto ese mundo que viene y que estamos creando, debe ser mejor porque así lo exigimos los pueblos, las familias en todo el mundo", dijo la Vicepresidenta.