La Juventud Sandinista desarrolló la noche de este viernes una jornada de siete peleas de boxeo itinerante, en conmemoración del 43 aniversario del paso a la inmortalidad del compañero René Cisneros.

El evento deportivo se llevó a cabo en el parque del barrio René Cisneros, ubicado en el distrito I de Managua, con buena asistencia de espectadores que se deleitaron con las peleas aficionadas que protagonizaron los jóvenes; los ganadores se hicieron acreedores de una medalla.

La compañera Hilary Montoya, miembro del Consejo Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), agradeció al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, porque gracias a ellos se llevan a cabo estos eventos en los barrios.

js

“Estamos con jóvenes aficionados al boxeo realizando una extensa jornada, con el fin de que las familias vengan a disfrutar un rato de la recreación que nos brinda nuestra Compañera Rosario y el Comandante Daniel Ortega”, valoró.

Recordó que el compañero René Cisneros, como combatiente, luchó por su país para verlo libre hoy en día.

Montoya dijo que la juventud debe seguir el ejemplo del compañero René Cisneros, para que Nicaragua siempre esté en paz y prosperidad.

El compromiso de la juventud también está en promover el deporte y la solidaridad entre los hermanos nicaragüenses.

js

js

js

js