El gobierno de Nicaragua a través de los Bomberos Unidos, inauguró la estación de bomberos número 141 ubicada en el municipio de El Ayote, siendo la primera estación que se construye en esa zona del país, garantizando la seguridad y tranquilidad a más de 17 mil habitantes.

El comandante Lenín Quiroz, segundo jefe de la Dirección General de Bomberos (DGB), señaló que para las familias de El Ayote es un logro contar con esta nueva estación bomberil, donde se va trabajar en función del bienestar de los pobladores.

“La estación lleva el nombre de nuestro hermano Juan López González, es una estación de bomberos básica, con todos los ambientes, 11 fuerzas incluyendo al jefe de la estación quienes estarán articulando el trabajo con el municipio de La Libertad, Chontales y Juigalpa”, refirió.

Las familias de El Ayote, agradecieron al gobierno por brindarles la oportunidad de contar con una estación de bomberos, donde se les brindará atención oportuna ante cualquier eventualidad provocada por la naturaleza.

“Agradecemos al presidente Daniel Ortega ya que por primera vez tenemos una estación de bomberos, antes un incendio se extendía con rapidez porque teníamos que esperar a que llegaran bomberos de otros municipios a atender las emergencias. Hoy nos sentimos más seguros”, subrayó Carolina Marín.

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos