Las autoridades de Lotería Nacional entregaron al Ministerio de la Familia (MIFAM) y el Instituto Nacional de Deporte (IND) las utilidades correspondientes al mes de mayo.

Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional mencionó que se han propuesto entregar cada mes a estás instituciones un cheque por 11 millones 250 mil córdobas.

Recordó que en lo que va del año se han entregado más de 56 millones a cada una de estas instituciones, siendo la meta global de 276 millones de córdobas.

“Esto va a los CDI, a las casas de adultos mayores y a nuestros niños y jóvenes deportistas. Ya nos vamos acercando a la meta pero tenemos más de 6 meses por delante, de manera que a todos los jugadores de lotería, a todos los jugadores de raspadita los invitamos a que sigamos comprando la lotería”, aseguró Vallecillo.

Karol Herrera, directora del programa Amor para los Más Chiquitos del Mifam, precisó que desde enero de este año la Lotería Nacional ha dado estos importantes aportes.

“Viene a fortalecer para garantizar la restitución de derechos de nuestros protagonistas, desde la primera infancia, en los centros de desarrollo infantil, desde las casas club de los adultos mayores, a los centros preventivos para las y los niños, adolescentes y a los centros de educación especial”, aseguró.

Durante la entrega se invitó a participar del sorteo a las madres que se realizará este mismo martes, en el que se entregarán 20 millones al ganador del primer premio.

loteria

loteria

loteria

loteria

loteria

loteria

loteria