Este viernes se hizo entrega de motocicletas a los capitalinos afortunados que adquirieron raspaditas premiadas.

El licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional entregó los vehículos a Félix Pedro Zeledón Gutiérrez y Bianca Esther Granada Merlo, última a quien la suerte le llegó durante un viaje de vacaciones en Granada.

Vallecillo, recordó que el juego “motos” tiene poco más de un mes de haber sido lanzado, y en este tiempo se ha entregado el 90% de premios.

LOTERIA

“Y a los vendedores ya les quedan pocos billetes, pocas raspaditas y sin embargo muchas de esas raspaditas deben estar cargadas”, mencionó.

A la fecha 36 ganadores han sido en Matagalpa, 16 en Jinotega, 10 en Managua, 7 en Estelí, 6 en Granada, 5 en Tipitapa, 5 en Ciudad Jardín, 4 en Masaya, tres en Ocotal, tres más en Juigalpa, dos en León, dos en Chinandega, dos en Rivas y una en Bluefields.

Vallecillo invitó a las familias a participar del sorteo de la semana próxima, el 2079, que acumula un premio de 18 millones de córdobas, para cuyo sorteo el billete tiene un valor 600 córdobas.

LOTERIA

“Quisiéramos que usted sea ese feliz ganador o que 20 nicaragüenses compren un vigésimo de 30 córdobas y poder venir el próximo miércoles a las oficinas de lotería nacional o a las oficinas en cualquiera de los departamentos y a cambio de 30 córdobas nosotros le vamos a devolver 900 mil córdobas”, aseguró.

LOTERIA