Comidas Criollas, es la nueva alternativa gastronómica inaugurada en Managua este Día de las Madres, ubicada en la Avenida de Bolívar a Chávez, frente al Parque Central, donde podrán encontrar diferentes platillos de la comida popular nicaragüense.
Hayzell Rosales, directora general de Ferias de la Economía Familiar, destacó que este nuevo espacio alberga inicialmente a 5 emprendimientos gastronómicos, los que atenderán en horarios accesibles y con productos de calidad.
“Acá van a encontrar asados, coctelería, baho, dulcería, batidos y comidas rápidas, a partir de hoy las familias pueden venir, estaremos atendiendo de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Este es un espacio recreativo y familiar donde todos van a disfrutar de una bonita experiencia”, señaló.
Los negocios presentes son parte activa de la economía familiar, hombres y mujeres que con mucho esfuerzo salen adelante y por ello invitan a las familias a visitar el nuevo local.
“Estamos contentos de poder estar acá, ofrecemos un menú de comida criolla, también tenemos platillos para gustos exigentes, ofrecemos asados, refrescos naturales y a buen precio. Estaremos ofreciendo desayunos, almuerzos, cenas, de todo un poco para que la gente nos visite con confianza”, expresó Antonia Meza, de Nica Asados.
“Nuestra especialidad es el baho, una receta tradicional de mi madre, también ofrecemos refresco de cacao y tiste. Estamos contentos de poder estar acá porque es una nueva oportunidad de ampliarnos, con esta serían 3 sucursales y la idea es acercar cada vez más nuestros servicios a la población”, subrayó Yamileth Acuña, Baho Vilma.