En saludo al Día de la Madre Nicaragüense, la Alcaldía de Managua entregó 300 lotes en la urbanización Villa Esperanza, la cual forma parte del Programa Bismarck Martínez y que se suma al programa de restitución de derechos a las familias de contar con un espacio digno donde habitar.

El compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, destacó que esta nueva entrega se suma a los más de 4 mil lotes que el Gobierno sandinista estará entregando en el año 2022.

“El Programa Bismarck Martínez sigue entregando terrenos en toda Managua y en todo el país. Este es el gran trabajo que está realizando el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, más programas exitosos, de desarrollo y en bienestar de las familias”, enfatizó.

alma

En su mayoría, mujeres madres recibieron sus lotes, donde junto a sus familias iniciarán a materializar el sueño de contar con su propia vivienda.

“Gracias a Dios hoy recibimos este gran regalo, a partir de hoy tenemos donde construir nuestra vivienda, por muchos años he vivido en casa de mi madre y después de 3 años me hacen entrega de este lote donde voy a vivir con mi esposo y mis 2 hijos”, expresó Maykeling Mendoza.

“Nunca esperé que este regalo llegaría en el día de las madres, cuando me llamaron me sentí llena de alegría porque esto representa un gran avance para mi familia. Siempre hemos andado alquilando, pero esa situación llegó a su fin gracias al Gobierno que ha dispuesto brindarnos este beneficio”, subrayó Nery Malta.

 alma

 alma

 alma

 alma

 alma

 alma

 alma