El cumplimiento de los esquemas de vacunación contra la Covid-19 no se detiene en los barrios de Managua, en el sector del barrio San Judas, el personal médico del Centro de Salud Edgard Lang, se dispuso a visitar casa a casa para brindar las correspondientes vacunas a niños, jóvenes, adolescentes, adultos y embarazadas.
“Siempre le recordamos a la población la importancia de tener sus esquemas completos, contamos con vacunas para niños y adultos, decirle a nuestra población que tengan plena confianza en las vacunas”, refirió el doctor Lester López.
En este día en el que Nicaragua festeja a la madre, muchas pobladoras de San Judas agradecieron al Gobierno y a los trabajadores de la salud por visitarlas y aplicarles sus vacunas.
“Le agradezco a los médicos por visitarnos y traernos esta vacuna tan importante para nuestra salud, es importante que todos en los hogares estemos vacunados porque así evitamos más muertes”, dijo Eveling Herrera.
“Qué bueno que nos visiten en este día de las madres, porque así aprovechamos a vacunarnos y estar mejor preparadas en caso de que nos afecte el virus, siempre es bueno atender el llamado de los médicos, yo he cumplido con todas las vacunas y espero que el pueblo haga caso y se vacune”, subrayó Manuela López.