Las madres de héroes y mártires celebraron el Día de la Madre con un acto cultural, dinámicas y un delicioso almuerzo, en una actividad que se realizó en el auditorio de Usura Cero, ubicado en el Distrito II de Managua.

La compañera Bertha Isabel Córdoba, secretaria política del Distrito 2.1, informó que tienen 76 madres de héroes y mártires en ese distrito de la capital que todavía los acompañan en diversas actividades que promueve el buen Gobierno Sandinista.

“Como pueden ver son madrecitas combativas, madres animadas de estar aquí con nosotros; para ellas tenemos un almuerzo, una revista cultural, payasito; los compañeros de la Juventud y Promotoría Solidaria le entregaron una rosa a las madres, reconociendo ese legado que tienen las madres, ese compromiso que tienen las madres con el Frente Sandinista”, valoró.

madres

Manifestó que han tenido muchas actividades y alegría en todos los distritos y barrios de la capital, en celebración del Día de la Madre.

“Esto no termina acá, luego ellas (madres de héroes y mártires) se trasladan a la UVE (Unidad de Victoria Electoral) de los barrios, ahí también se les está celebrando el Día de la Madre”, expresó.

Doña Nidia Niura, madre de héroes y mártires, agradeció al buen Gobierno Sandinista por el lindo homenaje que les realizó este domingo.

madres

“Solamente nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y nuestra Compañera Rosario Murillo, son los únicos que se acuerdan de la gente pobre”, aseguró.

Por su parte, doña Guadalupe Lacayo Navarro se mostró feliz por la celebración que les hicieron este domingo, “siempre el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo se acuerdan de nosotros las madres de héroes y mártires y de la gente pobre”.

Lacayo dijo que es el único Gobierno, que siempre se ha preocupado por la gente, por las mujeres luchadoras y por las madres de héroes y mártires.

madres

madres

madres

madres