En saludo al Día de las Madres, el Gobierno de Nicaragua garantizó de manera anticipada el pago de salario correspondiente al mes de junio, iniciativa que llena de alegría a los servidores públicos quienes podrán celebrar a lo grande al ser querido, así mismo, garantizar el pago de servicios básicos y alimentación.

“Esta disposición es sumamente importante para nosotros, ahora podremos celebrar junto a nuestras madres su día, darles un regalo, dar un paseo, visitarlas, aprovechando sobre todo este fin de semana libre”, dijo Julio Alfonso López.

“Con el pago anticipado vamos a poder preparar esa hermosa celebración a nuestras madres y a nosotras mismas, ya tenemos planeado celebrar en familia y también garantizar el pago de los servicios básicos del próximo mes, energía, alimentos, agua y otros pagos”, manifestó Rosa María Solís.

pago

El adelanto del pago dinamiza a su vez la actividad económica tomando en cuenta que en estas fechas el comercio aumenta.

“Nos están adelantando el pago para que juntos celebremos esta fecha importante y nos sumemos a la reactivación de la economía a través de la adquisición de productos y servicios, a su vez estaremos apoyando a los emprendedores del país durante este fin de semana largo y lleno de festejo”, subrayó Luis Argueta.