Los servidores públicos del Ministerio de Educación (Mined) recibieron este jueves el pago adelantado del salario correspondiente al mes de junio, en un ambiente de paz, tranquilidad y seguridad que se respira en esta Nicaragua siempre Bendita, Soberana y Libre.

La profesora Tessia Torres, responsable de la Dirección de Secundaria Regular del Mined, expresó que es válido reconocer la empatía del modelo de gobierno hacia el pueblo nicaragüense.

"Porque esto tiene que ver mucho también con el reconocimiento a la labor de la mujer, reconocer el rol de la mujer en este país y darle el lugar que le corresponde, esto tiene que ver también con el derecho y la dignidad de la mujer, reconocer lo especial que es la mujer para la Revolución nicaragüense", valoró.

pago-adelantado

Manifestó que el pago adelantado les va a permitir convivir en familia, en cohesion y en celebración del Día de la Madre.

"El disfrute de la paz y la tranquilidad que tiene este bello pueblo nicaragüense; entonces, felicitar a nuestras dos autoridades gubernamentales como lo es el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, ella por ser una mujer empática con las mujeres de Nicaragua y estar siempre aportando al rol de esa mujer nicaragüense", destacó.

Por su parte, la maestra María Ruiz agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo por el pago adelantado del mes de junio, que les están garantizando a los servidores públicos.

pago-adelantado

"Agradecerle al buen Gobierno por el pago adelantado que cae bien para el Día de las Madres", resaltó.

Este miércoles 25 de mayo, los trabajadores de la Salud recibieron el pago adelantado correspondiente al mes de junio.

pago-adelantado

pago-adelantado

pago-adelantado

pago-adelantado

pago-adelantado

pago-adelantado