El Hospital Alemán Nicaragüense celebró con un zumbatón a las Madres Victoriosas, en conmemoración del Día de las Madres.

La doctora Kenia Grillo, directora del Hospital Alemán Nicaragüense, expresó que con el zumbatón están conmemorando desde ya, este 30 de mayo Día de la Madres nicaragüenses, y en especial el festejo a las madres trabajadoras de ese centro asistencial.

"Que con mucho ahinco, día a día, están dando su esfuerzo por mejorar la calidad de atención aquí en el hospital; vamos a hacer ejercicios, hay que promover una vida saludable, una vida sana, una buena alimentación", resaltó.

minsa

Manifestó que es digno reconocer la labor de las trabajadoras de la salud, porque permanecen más tiempo en el trabajo que en los hogares.

"El trabajo de la salud es bastante demandante en cuestión de tiempo, y pues los hospitales y todas las unidades de salud se convierten en nuestro segundo hogar, así que aquí todos somos una gran familia, no solo somos madres en casa, sino aquí en el hospital nos convertimos en madre", valoró.

La doctora Carmen Arellano dijo que la actividad fue con el objetivo de fortalecer el hábito del ejercicio, y de esa manera disminuir el sedentarismo y prevenir enfermedades.

minsa

minsa

minsa