La trayectoria artística del Teatro de Títeres Guachipilín, fue celebrada por sus miembros este jueves, momento que aprovecharon para hacer entrega de reconocimientos a quienes han dado su apoyo incondicional durante este tiempo.

Zoe Meza, directora del Teatro de Títeres Guachipilín, mencionó que fue una muestra de cariño que expresaron a los amigos y colegas que han sido importantes para el fortalecimiento de estos esfuerzos de llevar este arte al pueblo.

“Por eso hoy estamos aquí, para además de agradecerle a nuestro público que es lo que hemos hecho durante esta jornada, queremos agradecerles a personas específicas, a instituciones y a los medios de comunicación para hacer posible este trabajo”, afirmó.

teatro

El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas mencionó que fue la celebración de cuatro décadas que han recreado a generaciones de nicaragüenses.

“La Alcaldía de Managua respalda todas las actividades culturales. Y estamos hoy celebrando los 40 años de uno de los principales personajes, pero a parte de eso se están entregando reconocimientos a instituciones y a personalidades que han dado un respaldo por décadas a este trabajo”, afirmó.

Armas informó que durante todos los domingos del 2022 se ofrecerá teatro infantil para los nicaragüenses en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

teatro

teatro

teatro

teatro

teatro