El Domingo 22 de Mayo tuvo lugar en Bristol, Reino Unido, la 35 Edición del Torneo de Futbol “Copa Sandino”, organizada por el Hermanamiento entre esta ciudad inglesa y Puerto Morazán, con el que anualmente se conmemora el natalicio de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

En esta fiesta deportiva, expresión concreta de la solidaridad británica con nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre, participaron 20 equipos y más de 100 [email protected] británicos y de otras nacionales que, apoyados por sus Familiares y Amigos, disputaron los juegos en un ambiente de Alegría y Fraternidad.

emb

Nuestra Embajada en Reino Unido, a través de la Compañera Eveling Mercado, acompañó el evento y al entregar a los equipos ganadores los trofeos y productos y artesanías nacionales, como muestra de aprecio y cariño, transmitió el saludo de nuestro Pueblo, de nuestro Buen Gobierno y en especial de las Familias de Puerto Morazán y destacó el Legado Antiimperialista y de Libertad del General Sandino.

También entregó reconocimiento al Compañero Peter Lambert, activista del Hermanamiento y Amigo de Nicaragua. El Compañero Lambert, agradeció expresando su compromiso solidario con el desarrollo y la vida buena que se construye en la Nicaragua de Sandino y Darío y al Derecho que tiene el Pueblo nicaragüense a la Paz y Prosperidad.

emb

emb

emb

emb

emb