El día de hoy se hizo realidad el sueño de 63 Familias del Archipiélago de Solentiname, con la entrega de sus Títulos de Propiedad que habían estado esperando por más de 40 años, garantizando así la seguridad jurídica de sus propiedades y la estabilidad de las Familias.

Las familias expresaron un profundo agradecimiento hacia el Comandante Daniel y la Compañera Rosario por haberles hecho realidad su sueño de tener legalizada su propiedad ya que por primera vez sienten la seguridad de ser legítimos dueños de sus propiedades.

Además, la compañera Rosario Murillo se refirió a las fotografías de la entrega de títulos de propiedad a las familias del Archipiélago de Solentiname: "Que hermosas esas fotografías que nos hizo llegar el compañero Jhonny Gutiérrez, alcalde mayor del Departamento de Río San Juan. Las familias que recibieron en Solentiname sus títulos de propiedad. Ahora son dueñas legítimas. No les habían querido reconocer el derecho. Han vivido ahí toda su existencia. Sin embargo no les reconocían el derecho a tener un pedazo de tierra para trabajar y para construir sus casitas. Ahora lo tienen y posan orgullosas con sus títulos de propiedad. Qué hermosura, cuánto amor, cuánta fraternidad, cuánta solidaridad y cuánta verdad", dijo la Vicepresidenta.

 

TITULOS

TITULOS

TITULOS

TITULOS

TITULOS

TITULOS

TITULOS