Bajo la consigna ¡¡¡Sandino Vive, la lucha sigue!!! dirigentes de los distritos de Managua de la Juventud Sandinista 19 de Julio, rindieron homenaje al General Augusto C. Sandino en ocasión del 127 aniversario del natalicio del héroe que combatió contra la intervención norteamericana.

Los jóvenes ratificaron su decisión de continuar fortaleciendo el legado del héroe, que a la cabeza del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional entre 1927 y 1933, defendió el honor y la dignidad de Nicaragua.

El homenaje de los jóvenes se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana en la loma de Tiscapa al pié de la silueta del General Sandino, donde los dirigentes juveniles colocaron flores rojas en el monumento.

loma-tiscapa

Kevin Membreño coordinador distrital de la JS del distrito 1.2 de Managua dijo: Conmemoramos el 127 aniversario del natalacio del General Sandino, un héroe antiimperialista quien representa la rebeldía consciente del pueblo de Nicaragua ante las pretensiones hegemónicas de los Estados Unidos”.

La juventud sandinista hoy retoma este legado y continúa la lucha del General Sandino desde nuestra realidad dirigidos por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario para seguir transformando el país y seguir oponiéndonos con dignidad ante las pretensiones estadounidenses”, añadió el dirigente quien recordó los diferentes programas que mantiene el gobierno Sandinista para la población.

“La Juventud Sandinista sigue cumpliendo a diario el legado del General Sandino, dijo la dirigente juvenil Mirna Reyes.

"Hoy estamos recordando a ese gran antiimperialista como fue el General Sandino y hoy celebramos la dignidad y ratificamos nuestro compromiso en defender nuestra dignidad”, dijo el dirigente distrital Luis López.

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa

loma-tiscapa