En homenaje al 127 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, más de 14 equipos de las diferentes disciplinas deportivas participaron este martes en la tarde deportiva "Sandino, Luz, Vida y Verdad" que realizó el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA).

Daniel Sequeira, Coordinador Nacional del  Movimiento Deportivo Alexis Argüello, detalló que dentro de las disciplinas que participan están voleibol,  baloncesto y fútbol, como parte del inicio de la jornada del 127 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres.

TARDE

Mencionó que, esta jornada inició este 17 de mayo, culmina mañana 18 con actividades por la tarde en todo el país.

"Estaremos inaugurando más de 17 ligas deportivas a nivel nacional, con todo el material deportivo que hemos entregado, los uniformes que estamos entregando a nivel nacional y haremos entrega en municipios donde no habíamos podido llegar, en Posoltega, Ciudad Antigua y Ciudad Darío, entregando material deportivo, que es parte de la orientación que hemos recibido del comandante Daniel Ortega para la práctica deportiva", dijo.

Agregó que se han inaugurado y restablecido instalaciones deportivas, el complemento para que la juventud nicaragüense, puedan recrearse sanamente y con mejor rendimiento deportivo. 

TARDE

TARDE

Comparte
Síguenos