La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó la firma del Programa Marco de País entre Nicaragua y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

"Hemos firmado un nuevo Programa Marco de País entre nuestro Gobierno y la FAO. Ayer se firmó en la Cancillería nicaragüense. Estuvo el compañero canciller Denis Moncada, el compañero Iván Acosta y el hermano Iván León Ayala, representante de la FAO en Nicaragua", indicó.

"Inversiones rurales sostenibles, producción frente al cambio climático, gestión sostenible de ecosistemas. Son programas que aportan a las prioridades de nuestro Gobierno, prioridades expresadas en el Plan Nacional de Desarrollo Humano, prioridades de las familias nicaragüenses, de las familias productoras de nuestra Nicaragua", expresó.

La Compañera Rosario Murillo, informó que "también el compañero Iván Acosta nos representó en la reunión de la Asociación Internacional de Fomento (AIF) también ayer 16 de mayo, donde se abordaron las perspectivas globales de la economía y el impacto en los países prestatarios de la AIF".