Una vez más las familias de Managua se dieron cita en el Centro Recreativo Xilonem, un espacio que ha construido el Gobierno para la sana recreación y el disfrute de todos. El sitio brinda un ambiente acogedor, sumado a las piscinas donde grandes y chicos pueden refrescarse.

Xilonem es un sitio muy bonito, los niños pueden bañarse con seguridad en la piscina, es un lugar tranquilo, nunca hay pleitos y eso se debe a que no se permite el ingreso de alcohol, además hay seguridad y limpieza”, dijo Meycis González.

En su mayoría, los visitantes llevan sus alimentos y bebidas, lo cual es un factor importante en la economía de quienes aprovechan sus días libres para recrearse en familia.

xilonem

“Me gusta venir acá porque podemos traer la comida, en otros lugares el consumo es exigido y acá no, solo pagamos la entrada que tiene un costo simbólico y la pasamos bien, sin inconvenientes, todos nos vamos satisfechos de este hermoso luchar”, dijo Carlos Rivas.

“El lugar es muy bonito, hay bastantes árboles, podes traer tu hamaca y colgarla en las casetas, es seguro para los niños porque además de las piscinas hay un área de juegos infantiles”, subrayó Argentina Castillo.

 

 xilonem

 xilonem

 xilonem