“La Familia en Convivencia Solidaria, Libertad, Dignidad y Armonía”, fue el nombre del festival organizado por la Juventud Sandinista, Ministerio de la Familia y miembros de la Unidad Nacional del Adulto Mayor (UNAM) en Managua.

Alex Galeano, de la Promotoría Solidaria señaló que desde la promoción al amor, la cultura y sobre todo a la convivencia familiar, se dieron a la tarea de reunirse con todos núcleos familiares de esta zona.

“La Promotoría Solidaria a diario traemos actividades recreativas, de esta forma estamos representando cada una de las acciones que a diario realizamos, qué mejor que hacerlo con la familia”, dijo.

mifan

William Aureliano Ramírez, secretario político del distrito VII donde se desarrolló la actividad mencionó que el valor que tiene la familia es fundamental para el Gobierno Sandinista.

“El día de la familia que es el pilar de nuestro Gobierno, es el pilar de todos nuestros barrios, de todos los esfuerzos que realizan las políticas orientadas a rescatar todos los valores y tradiciones, todo de parte del Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, aseguró.

Johana Flores, Ministra de la Familia, señaló que fue el cierre de una jornada de alegría para conmemorar este día.

“Estamos destacando ese compromiso y esa prioridad que le da nuestro Buen Gobierno a las familias como ese motor que impulsa el desarrollo de nuestro país”, apuntó.

mifan

mifan

mifan