Las familias nicaragüenses, aprovechando el descanso de este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, se recrearon y disfrutaron de un chapuzón en el Centro Recreativo Xiloá.

Marling Peralta, originaria de Managua, disfrutó de un baño en las aguas de Xiloá, junto con sus nietos, esposo, hijos y yerno.

Destacó la seguridad que existe en Xiloá con presencia de la Policía Nacional, además es en lugar agradable para pasarla en familia.

xiloa

Invitó a las familias que visiten ese centro recreativo, porque además de la seguridad que brinda, es un lugar limpio y hay lugares donde puede disfrutar de un rico almuerzo o llevar la comida elaborada en casa.

Por su parte, Claudio Ortega manifestó que un grupo, originario de Nandasmo en el departamento de Masaya, se presentó a ese agradable sitio y disfrutaron de las frescas aguas.

"De estas bellezas que tenemos en Nicaragua, disfrutar lo que tenemos, lo nuestro y es un placer para nosotros estar aquí", expresó.

Recomendó a las familias nicaragüenses que visiten la laguna de Xiloá, un sitio agradable para pasarla feliz y, sobre todo, porque en ese lugar se respira seguridad, paz y tranquilidad.

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa