La Alcaldía de Managua llevó a cabo este viernes una velada boxística en el gimnasio Róger Deshon, ubicado en el barrio San Judas donde 18 jóvenes participaron de combates de tres rounds.

Noel González, director de deportes de la Alcaldía de Managua dijo que en esta velada boxistica participaron jóvenes que entrenan en los tres gimnasios que ha instalado la comuna en la capital con la finalidad de potenciar el talento en los jóvenes capitalinos.

Precisó que en los tres gimnasios de la Alcaldía entrenan diariamente más de 300 jóvenes, "ya que nosotros tenemos para el mes de mayo el inicio de la Copa Alexis Argüello y esta velada boxística es parte de la promoción de los nuevos prospectos que van a ser parte de los equipos Flacos Explosivos".

alma

Los gimnasios están abiertos desde las 9 de la mañana, la participación es complemente gratis para niños de 9 a 16 años y "esto lo hacemos para promocionar a los nuevos talentos que tenemos en los diferentes barrios de Managua que cubren los tres gimnasios".

Dijo que los gimnasios cuentan con grandes figuras como instructores de boxeo entre ellos Gustavo Herrera, Sergio González, Marlon Amador y otros entrenadores calificados especialistas en las técnicas de boxeo.

Precisó que los tres gimnasios de la comuna cubre unos 45 barrios al tiempo que anunció que se va a inaugurar un nuevo gimnasio en el distrito VI de Managua.

alma

alma

alma

alma