La Alcaldía de Managua en conjunto con atletas destacados del país dieron por inaugurado los Juegos Juveniles 2022, los que contarán con la participación de más de 100 mil jóvenes entre las edades de 14 y 29 años, en las diferentes disciplinas deportivas.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, refirió que, “esta es una jornada que finaliza hasta el mes de diciembre, siendo una plataforma y oportunidad para que más jóvenes se integren a las diferentes disciplinas. Esto es gracias a nuestro gobierno que ha invertido grandes sumas de dinero en infraestructura que nos permite hacer eventos nacionales e internacionales”, destacó.

Durante los juegos se premiarán a los 3 primeros lugares en todas las disciplinas tanto a varones como a mujeres, de tal manera que el evento sea el impulso de los nuevos talentos deportivos de Nicaragua.

juveniles

“Me siento emocionada porque esta es una nueva experiencia que me va a ayudar en el futuro y agradezco a la Alcaldía por permitirme ser parte de este evento tan importante. Recordemos que hacer deporte es una manera sana de aprovechar la juventud”, destacó Gabriela Coca, atleta.

“Hasta hace unos años le tome gusto e interés al deporte y al estar en este evento mi compromiso es dar mi mayor rendimiento, insto a los jóvenes a practicar deporte, no importa la disciplina, lo que más importa es mantener la mente ocupada y el cuerpo sano”, subrayó Brittany Hodson's, atleta.

juveniles

juveniles

juveniles

juveniles

juveniles

juveniles

juveniles

juveniles

juveniles

juveniles