De cara a la celebración del Día de las Madres, los comerciantes del mercado Iván Montenegro, ya se encuentran preparados para brindar sus productos a la población, destacando que esta es una buena temporada para la actividad comercial.

“Tenemos pantalones, faldas, blusas, diversos tamaños y colores, en nuestro negocio hay variedad en ropa tanto para las mamás jóvenes como para las mayores. Las blusas las ofrecemos desde los 280 córdobas, los pantalones desde 450 córdobas. Invitamos a los hijos, esposos, amigos a que visiten nuestro mercado y hagan la compra de sus regalos”, expresó Jessica Méndez.

mercado

“Tenemos bonitos regalos, ofrecemos arreglos florales, cojines, tazas personalizadas, a buen precio. Siempre nos preparamos para esta fecha porque sabemos que es un periodo muy bueno para el comercio y tenemos muchas expectativas para este mes”, destacó Francisca Rivas.

El compañero Freddy Casco, director de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema), enfatizó que en los 8 mercados capitalinos se garantiza la limpieza y seguridad para que las familias realicen sus compras en un ambiente agradable.

“Estamos a punto de iniciar el mes de mayo, mes de las madres y hoy estamos visitando a nuestros hermanos comerciantes donde las familias van a encontrar todo tipo de artículos y productos para halagar a ese ser querido que es nuestras madres", subrayó.

mercado

mercado

Comparte
Síguenos