El imponente volcán Masaya una vez más fue visitado por los turistas nacionales y extranjeros que deciden pasar su domingo viendo las maravillas de Nicaragua.

Turistas de Río San Juan y Estelí visitaron la tarde de este domingo el cráter Santiago y el museo.

María José Mendiola, originaria de Estelí, llegó en compañía de varios amigos para hacer por primera vez el recorrido hacia el volcán.

 masaya

"Es un lugar muy hermoso, muy accesible e impresionante. Somos de Estelí y la verdad que el viaje ha valido la pena porque este tipo de paisajes no se ven en todas partes. Me impresiona que podamos tener acceso a un volcán activo y veo que tiene todas las condiciones para poder atender a los visitantes", aseguró María José.

Asimismo, Cristian Amador y Dariela Bustamante, originarios de Río San Juan también conocieron por primera vez el Parque Nacional Volcán Masaya.

"Teníamos meses de querer venir a conocer este parque. Hemos quedado sorprendidos al ver durante el camino diferentes tipos de garrobos, unos pequeños y otros enormes, aves y sobre todo el volcán que es algo único y que en otros países no tienen la posibilidad de verlos tan cerca", dijo Bustamante.

 masaya

 masaya

 masaya