Los veraneantes que llegaron a Laguna de Apoyo no solo se vieron cautivados por sus frescas aguas, sino por el escenario natural colmado de una muestra de lo mejor de la flora y fauna de Nicaragua.
Este domingo una gran cantidad de nicaragüenses se refugiaron del calor en esta espectacular fuente hídrica ubicada en Masaya.
-
LEA TAMBIÉN: (+FOTOS) Fuente Refrescante en San Jorge, Rivas
María Rojas, destacó el ambiente festivo que se vive en este hermoso destino natural, preferido por los que no apuntan su destino a las playas.
“Venimos desde Managua, desde las Américas 1 y está bien organizado esto, bien tranquilo, todo en paz. Andamos disfrutando de estas aguas que son limpias y el ambiente está tranquilo”, dijo la mujer que también destacó el resguardo prestado por miembros de las instituciones de primera respuesta.
Asimismo, Ariel Ayala, también de la capital, dijo haber elegido este sitio para disfrutar en familia del último día que tienen de vacaciones.
“Es el último día prácticamente de la Semana Santa, de las vacaciones del trabajo y aunque sea distraerse del trabajo aunque sea un rato. Está bien bonito, tranquilo en la Laguna de Apoyo, bonito y lleno de gente”, comentó.
En el caso de Francisco Macanche, fue una aventura familiar que invitó a todos los que no conocen el lugar a que lo hagan.
“Invito a todos que podamos disfrutar aquí el verano, porque estamos felices, alegres y contentos. Mi experiencia ha sido magnífica, más que el año pasado porque ahora estamos más confiados con la vacuna (contra la Covid-19) entonces ha sido todo muy elegante, para qué”, afirmó.
De acuerdo a los veraneantes que visitaron el destino también el año pasado, la cantidad de turistas fue mayor y también aumentó la presencia de representaciones de instituciones como el Ministerio de Salud y Policía Nacional.