Las altas temperaturas registradas durante la Semana Mayor obligaron a muchas familias a trasladarse a los balnearios de Masachapa y Pochomil, donde se vive el verano al máximo desde los diferentes establecimientos comerciales.

“Estamos disfrutando en familia, de una manera segura, siempre cuidando a los niños para evitar accidentes. Acá en Pochomil hay un ambiente muy alegre, la gente se vino a dar un chapuzón y me alegra que en los negocios están tomando las medidas de seguridad contra la Covid-19”, dijo Estrella García.

Los paseos a caballo y en lancha son parte de las opciones que las familias encuentran en estos sitios, así como una amplia gastronomía la cual satisface los más exigentes paladares.

verano

“Estos días son para disfrutar en familia, traer a los niños y refrescarnos un poco ante estas temperaturas tan elevadas. Lo importante es que no nos descuidemos de los niños, que siempre estén bajo nuestra supervisión y a todos los que van a manejar pues que no lo hagan en estado de ebriedad”, enfatizó Norman Rojas.

Masachapa es un lugar muy bonito para visitar en esta Semana Santa, lo bueno es que ahora brindan el servicio de paseos en lancha y eso le da un valor agregado a este balneario, todo está muy bonito y el ambiente me encanta”, subrayó Fabiola Castro.

verano

verano

verano

verano

verano

verano

verano

Comparte
Síguenos