El Parque Nacional Volcán Masaya fue uno de los puntos escogido por los nicaragüenses y extranjeros para iniciar su vacaciones de Semana Santa.

En este parque se pueden hacer caminatas, andar en bicicleta, montar a caballo y apreciar las espectaculares vistas del cráter Santiago.

Los visitantes además aprovechan para comprar recuerdos, bebidas como agua de coco para refrescarse y frutas de temporada como mangos, grocellas, sandías y papayas.

volcan-masaya

"Es primera vez que venimos al volcán y es espectacular. Desde que iniciamos el recorrido porque venimos en moto la vista nos pareció impresionante, está super fresco y al venir hasta acá arriba hemos podido ser testigo de la majestuodidad de la naturaleza al ver el volcán que tengo entendido que es uno de los pocos en el mundo que se mantiene activo con lava", dijo Claudia Sandoval.

Jimmy Botin, turista argentino, manifestó que cada vez que visita Nicaragua encuentra nuevos atractivos turísticos.

"Es muy hermoso este lugar. Nunca había estado aquí y tan cerca de un volcán. No se siente miedo porque hay una exelente infraestructura y por lo que he visto se pueden hacer diferentes actividades. Lástima que no se puede quedar uno mucho tiempo, pero es comprensible porque no sería apropiado por los gases que libera el volcán y pueden ser perjudiciales".

Así como ellos, más turistas nacionales y extranjeros estarán llegando durante toda la semana al Parque Nacional Volcán Masaya, tanto de día como de noche.

volcan-masaya

volcan-masaya

volcan-masaya

volcan-masaya

volcan-masaya