Las familias del municipio de Tipitapa y de las comunidades cercanas iniciaron las vacaciones de verano, visitando el Centro Recreativo El Trapiche, que cuenta con la presencia de la Policía Nacional para brindar seguridad y tranquilidad a los que acudan a este centro turístico.

"Siempre que vengo está tranquilo, siempre lo visitamos y ahora que iniciaron las vacaciones venimos a despejarnos la mente de tanto trabajo, hoy no hay mucha gente pero a partir del lunes la presencia será mayor", afirmó Celia Espinales de Managua.

"Aquí en el Trapiche hay un ambiente bonito, familiar, hay tranquilidad, no han ocurrido pleitos y muchos andan con su familia disfrutando ya de la Semana Santa, hacemos una llamado a que vengan porque hay tranquilidad y eso es gracias a la Policía Nacional que nos está resguardando", mencionó César Salazar.

En este lugar puede traer sus alimentos y bebidas, pero si lo prefiere hay diversos bares que venden comida a precios módicos. Y los vendedores por cuenta propia ofrecen frutas, raspados, quesillos, entre otra variedad de alimentos a los visitantes.

trapiche

trapiche

trapiche

trapiche

trapiche