Comerciantes del mercado Israel Lewites anunciaron este viernes la realización de una feria con todos los productos que las familias buscan durante la Semana Santa
La feria que sera de tres días a partir del lunes 11 de abril fue anunciada por los comerciantes durante una visita que les hizo a las comerciantes el vicealcalde de Managua Enrique Armas.
Frutas de todas las variedades, productos extraídos del mar, ropas para visitar las playas de los balnearios, así como la gastronomía de cuaresma la podrán encontrar en la feria que tendrá lugar en el sector de los coyotes.
El vicealcalde Armas dijo que “a partir de este viernes a las 5 de la tarde se rompen los juegos sobre las vacaciones y este fin de semana habrá buenas ventas en todos los mercados municipales".
Enfatizó que "este fin de semana se venderán muchos short, calzonetas, chinelas, camisetas, toallas, gorras y todo “lo que las familias van a llevar a los balnearios”.
-
También puedes leer: Semana Santa: Vacaciones victoriosas, con alegría y paz
Precisó que también se producirán altas ventas de piscinas de plástico por aquellas familias que prefieren quedarse en sus casas durante la Semana Santa y “por lo tanto hay mucha alegría en balnearios como El Trapiche, Granada y otros puntos donde el INTUR ha contratado a grupos musicales”.
Armas también hizo referencia a la feria de verano que se llevará a cabo en el mercado Israel Lewites los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana.
Vilma González, miembro de la asociación de comerciantes del Israel Lewites, dijo que durante la feria de verano también se estarán ofertando platillos elaborados con productos extraídos del mar, así como el almíbar y frutas que las familias llevan a los balnearios para consumirlas.
También habrá a precios rebajados el vestuario que se utiliza para ir a veranear a los balnearios, lentes oscuros, gorras, chinelas en muchas variedades y colores. También habrá ofertas y descuentos en los salones de belleza durante los tres primeros días de la próxima semana. La feria será de 8 de la mañana a las 5 de la tarde.
La comerciante María Auxiliadora Hernández dijo "que los flotadores están a 150 córdobas, piscinas plásticas de 300 y 315 córdobas, así como otras más grandes a 1 mil 500 córdobas y hasta 700 córdobas. Previo a la Semana Santa se está vendiendo bastante y lo bueno es que este mercado es bien seguro”.