Hoy Miércoles 6 de Abril de 2022, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Canciller Denis Moncada Colindres, recibió en Ceremonia virtual las Copias de Estilo de la Señora Milena Georgieva Ivanova, que la acreditan como Embajadora de la República de Bulgaria, concurrente con Nicaragua desde México.

El Canciller transmitió un cordial saludo en nombre de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo. Expresó la disposición de continuar desarrollando relaciones cordiales, de mutuo Respeto y Solidaridad con Espíritu de Amistad y Cooperación.

La Embajadora agradeció la oportunidad de presentar sus Copias de Estilo y se refirió a la cooperación con nuestro País, en materia de Comercio, Educación y Cultura, sobre la cual debemos trabajar para activar nuevamente. También se refirió al deseo del mantenimiento y protección de la Paz y el establecimiento de un orden internacional justo y equitativo. 

canciller

El Canciller Moncada aprovechó para compartir los logros alcanzados por nuestro País en materia de Salud, Educación, Economía, Producción, Seguridad, Equidad de Género, Infraestructura Vial, Cobertura Energética, entre otros, que son políticas prioritarias para nuestro Gobierno.

Al finalizar, la Embajadora, agradeció nuevamente la oportunidad y expresó su deseo de poder visitar nuestro país en un futuro cercano y presentar sus Cartas Credenciales ante el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra.