La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que esta semana se presentará el Mapa Nacional de la Tradición, del Arte y Cultura Popular, en Nicaragua.

"Este jueves se presenta el Mapa Nacional de la Tradición, del Arte y Cultura Popular. Compañero Wilmor López que lleva semanas enteras recuperando todas esta valiosa información sobre nuestra identidad nacional", detalló.

Viviendas y proyectos

Informó que se entregaron viviendas en Chinandega, Malpaisillo y Managua.

"Lo importante aquí es que hay casas para las familias, hay caminos para transitar, para sacar la producción, hay calles, hay parques, hay mercados, hay camposantos, hay centros de salud, hay escuelas, universidades, hospitales y todo eso se lo debemos a Dios padre que nos fortalece todos los días, para seguir transitando hacia ese porvenir que estamos construyendo con la fuerza de un pueblo que lucha, de un pueblo que vence", dijo la Vicepresidenta.

Agregó que se entregan calles en Managua, en los barrios Germán Pomares y Jorge Cassally.

Con 42 millones de inversión se mejoró atención agua potable para familias de occidente.

Otros anuncios

Se entregaron más de 400 bonos de cerdas a productores en Waspam, Bilwi y Rivas.

Se desarrolla el certamen nacional de mieles en Boaco.

Desde el Mined, informó que se inaugura una escuela en la comunidad La Barra, Prinzapolka, para 600 protagonistas. Se invirtieron 45 millones.

También se realizan torneos demostrativos de ajedrez en Carazo, Rivas, Boaco, y Chontales, donde participan más de 2 mil estudiantes.

Desde el Inatec, destacó que se entregan equipos tecnológicos, por 4 millones de inversión, a los centros de Ocotal y Chinandega.