Centenares de familias visitaron este domingo el centro turístico de Xilonem, en la carretera a Masaya con la finalidad de combatir las elevadas temperaturas de verano y disfrutar con sus respectivas familias y amigos.

Desde horas muy tempranas la población comenzó a acudir a ese centro recreativo. La mayor parte de los visitantes fueron niños de todas las edades los que gozaron en la piscina destinada para los menores de edad.

Muchas familias llevaron su almuerzo, mientras otro optaron por comprarlo en los diversos quioscos que operan en el costado este de la entrada al centro, donde encontraron precios favorables y hasta promociones en saludo a la próxima temporada de la semana mayor.

xilonem

Douglas Antonio López Manzanares llegó a Xilonem procedente del barrio 18 de Mayo de Managua dijo que llegó con su esposa y sus pequeños hijos “para divertirnos después de una semana de trabajo”.

Doña Meyling Estrada que reside en el barrio 19 de Julio de Managua, dijo que llegó a Xilonem “para que mi hijos se diviertan después de haber pasado los exámenes en sus colegios y además para distraernos un poco”.

La capitalina dijo que encontró el centro recreativo muy limpio y aclaró que por uno de sus hijos visitó el lugar y “ahora me doy cuenta que está muy bonito, además estos centros que impulsa el Gobierno le sirven de esparcimiento a los niños y disfrutando en paz y tranquilidad”.

Doña Ivania Martínez de Villa Flor Norte en Managua dijo que llegó a conocer el centro turístico y “así estamos gozando de los beneficios que nos da nuestro Gobierno, este centro está bien limpio y por eso invito a las familias que vengan a Xilonem a distraerse”.

xilonem

Comidas a precios módicos

En el kiosco “La Lupita” (Número 1) su propietaria doña Mariana del Carmen Plata, dijo que mientras se acerca la Semana Santa la población está aumentando sus visitas, además porque el centro es sano y no se permite el consumo de licor.

Ella en su kiosco tiene ofertas para la temporada “por la compra de 4 servicios de comida se llevan gratis un litro de gaseosa. Los platillos que ofertan son carne asada de cerdo y res, pollo asado y rostizado, bistec, jalapeño, entre otros".

“También ofertamos pescado frito a 200 córdobas el servicio, antes este servicio costaba 300 córdobas pero ahora les obsequiamos gratis una toma de café”, detalló.

La protagonista invitó a las familias a visitar el centro recreativo Xilonem durante esta Semana Santa.

xilonem

xilonem

xilonem