Los trabajadores del sector salud de Nicaragua recibieron de forma anticipada el pago del mes de abril, que aprovecharán para salir en familia en estas vacaciones de Semana Santa.
Jossy García, es una de las miles de trabajadoras del sector salud que aprovechó las cajas bancarias que se instalan en el Conchita Palacios para pagar a los trabajadores.
-
Puedes leer más: San Fernando tendrá su nueva estación de Bomberos
"Siempre nos ponemos contentos los trabajadores del Estado porque así nos preparamos para todo lo que vamos a requerir como la salida con la familia, los pagos pendientes, claro siempre cuidándonos tanto nuestra salud como cuando viajamos", dijo García.
Igual que ella, el señor Eriberto Aguirre, de seguridad interna del complejo de salud, dijo que "es un privilegio saber que el Presidente nos toma en cuenta de primero. Este pago viene a permitirnos pasar bien las vacaciones y los gastos del hogar. Vamos a disfrutar de unas vacaciones con pago en las playas y siempre haciéndolo con precaución y orden".
"Cada pago nos permite garantizar nuestras obligaciones y todo lo concerniente a nuestras familias. El trabajo y este pago nos permite tener una mejor calidad de vida", agregó Ivette Mendoza, de la Dirección de Asesoría Legal.
Comentó Ivette que también dispondrá parte de su pago para disfrutar en familia de las diferentes alternativas turísticas que tiene Nicaragua.