El Movimiento Cultural Leonel Rugama promoviendo la cultura joven, realizó la presentación del libro Árboles de Tierra de la escritora Albert Hernández en el espacio Los Muchachos, ubicado en el Puerto Salvador Allende.

La presentación que se realiza en saludo al 73 aniversario del natalicio del poeta guerrillero Leonel Rugama, inició con una entrevista, donde se presentaron detalles del libro, seguido de bailes culturales, declamación y canto.

"El movimiento cultural con las puertas abiertas para la juventud, los jóvenes artistas que quieran presentar y proyectar al público su talento, su arte", dijo la escritora.

LIRBO

La joven Albert Hernández, explicó que el libro Arboles de Tierra es un libro de poesía vanguardistas, promoviendo el empoderamiento de la mujer y poesía para curar.

Señaló que con su poesía quiere llevar un mensaje para empoderar a la mujer, "siempre ese intento de iluminar, enfocar a la mujer artísticamente, y ese hecho de que la mujer tiene el poder laboral y que no se debe dejar vencer por nada".

La joven escritora, se mostró contenta de poder contar con estos espacios de promoción del arte.

"Estoy contenta por tener estos espacios para presentar y celebrar el éxito de los jóvenes y agradezco al Comandante Daniel Ortega por abrir estos espacios dignos y bonitos que debemos aprovechar".

Comentó que tiene obras inéditas, pero este es su primer libro publicado.

El libro está compuesto por 105 poemas y fueron publicados 100 ejemplares.

 

LIRBO

</p